¿Cómo válido mi compra?

Al comprar en este sitio y luego de pagar con tu tarjetas de débito o crédito, al finalizar la compra se entregará un comprobante del servicio. Para válida tu compra tienes dos opciones:

  1. Puedes validar tu compra enviando el comprobante al correo ventasonline@morapavic.cl indicando el nombre, apellido, rut, teléfono y correo del paciente que utilizará el servicio.
  2. Acercarte a cualquier sucursal para validar el servicio comprado en dentaclinic y agendar tu cita.
  3. Puedes llamarnos al 2-26569060 o resolver tus dudas via WhatsApp +569 58592181.
    Quiero hacer uso de mi servicio.

Si ya nos enviaste el comprobante de compra al correo ventasonline@morapavic.cl indicando el nombre, apellido, rut, teléfono y correo del paciente, un ejecutivo de Clínica Mora Pavic se contactará en máximo 12 hrs. para agendarte una cita lo antes posible, para que puedas hacer uso del servicio que compraste. Puedes también, agendar directamente 2-26569060 o vía WhatsApp +569 58592181.


¿Cuáles son las condiciones y requisitos para poder comprar en este sitio?

Válido para mayores de 15 años. Cada servicio está sujeto a evaluación dental. No apto para personas con enfermedades periodontales o caries, deberán ser tratadas previamente.
*Terminos y condiciones en descripción de cada servicio

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago son tarjeta de débito y crédito de bancos nacionales e internacionales. También puedes realizar una Transferencia electrónica para la cual una vez efectuado el pago debes enviar vía correo el comprobante de transferencia, indicando tu Nombre completo RUT y servicio(s) comprado(s). En un máximo de 8 horas te llegará un comprobante “Validador de compra” a tu correo electrónico para que puedas hacer uso de tu(s) compra(s)

Vigencia de los servicios

La vigencia de los servicios comprados en dentaclic.cl tiene una duración de 6 meses desde la fecha de compra del servicio.

¿Puedo devolver el servicio que compré?

El cliente podrá devolver un servicio adquirido https://www.dentaclic.cl dentro del plazo de hasta 10 hábiles, días contados desde su compra. Luego de transcurridos los 10 días, no se aceptarán devoluciones. Además, deberá enviar un email indicando causa de devolución a ventasonline@morapavic.cl indicando que desea retractar la compra y debe adjuntar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra. En 48 hrs. se entregará una respuesta formal sobre la devolución del dinero.

No alcancé a usar mi servicio o está a punto de expirar.

Todos los servicios dentales de https://dentalonline.morapavic.cl, tienen validez de 6 meses desde la fecha de compra. Si el servicio está por expirar y no puedes asistir, debes enviarnos un correo a ventasonline@morapavic.cl e indicar cuando quieres hacer uso del servicio en Clínica Mora Pavic, un ejecutivo te dará las indicaciones de uso de tu compra.