Términos y Condiciones

Condiciones de Compra

Las transacciones que se efectúen a través del sitio https://www.dentaclic.cl/l se sujetan a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en Clínica Mora Pavic Odontología la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio  https://www.dentaclic.cl/ se entiende que conoce  y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Servicios

En el sitio https://www.dentaclic.cl/ tiene el objeto de ofrecer y vender servicios paquetizados del giro de Odontología, los cuales tendrán una descripción, precio e información del servicio, que incluye características, requisitos y validez. Para todos los servicios comprados el cliente tendrá acceso a una evaluación dental y se le entregará un plan de tratamiento a seguir con los presupuestos a realizar. Todos los servicios ofrecidos en la web pueden ser utilizados en la Sucursal Apoquindo, Maipú y Chicureo, además las direcciones de cada sucursal, medios de contacto con la Clínica Mora Pavic y preguntas frecuentes están publicadas en el sitio.

Uso de este sitio

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar servicios a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente https://www.dentaclic.cl/ ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

 

Medios de Pago y Otros

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web, específicamente los que ofrece webpay a través de la plataforma https://www.flow.cl/ En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que Clínica Mora Pavic tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. 

Consentimiento

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Clínica Mora Pavic  valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Clínica Mora Pavic,  será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Clínica Mora Pavic deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los servicios en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, esto se realizará a través de la confirmación que WebPay (Flow) proporcione a Clínica Mora Pavic a través de los comprobantes de pago de cada servicio.

c) Que el cliente envíe los datos solicitados al correo ventasonline@morapavic.cl tales como comprobante de compra del servicio además del nombre, apellido, rut, teléfono y correo del paciente que utilizará el servicio.

d) Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Clínica Mora Pavic deberá enviar una confirmación en máximo 48 hrs. de manera escrita a la misma dirección electrónica que haya enviado al correo al usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

e) El servicio comprando en https://www.dentaclic.cl tendrá vigencia de un año, siempre y cuando el paciente pueda mostrar el comprobante de manera física u online en el momento de validar su compra.

Protocolos de Devolución

El cliente podrá devolver un servicio adquirido https://www.dentaclic.cl/dentro del plazo de 10 días contados desde su compra, indicando la causa, el cliente deberá enviar un email a ventasonline@morapavic.cl indicando que desea retratar la compra y debe adjuntar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra. En 48 hrs. se entregará una respuesta formal sobre la devolución del dinero.

Garantía Legal

En caso que una prestación  adquirida  en  https://www.dentaclic.cl/ al momento de realizar el servicio en Clínica Mora Pavic no tuviere las características técnicas informadas, el cliente tendrá derecho a optar por alguna de las siguientes alternativas:

  1. Reparación gratuita de la prestación o servicio comprado;

  2. Devolución de la cantidad pagada

Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar una carta en máximo tres días realizado el servicio, junto con cualquier documento que acredite la compra, en un punto de Servicio de Atención al Cliente de cualquier Sucursal de Clínica Mora Pavic o llamar al número de teléfono +562 26569060  en horario hábil para consultar fecha de su devolución.

Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. 

Reembolso de dinero

El reembolso del dinero puede proceder una vez que la solicitud haya sido ingresada y aceptada por el área de finanzas de Clínica Mora Pavic y se restituirá el valor en los plazos establecidos de acuerdo a nuestros protocolos. (45 días hábiles)

 

Se deberá considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que se realizó la compra, dependiendo si son webpay, efectivo o transferencia los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó. Los tiempos variarán dependiendo del método de pago. Reembolsaremos únicamente por el monto total de tu pago con cheque nominativo a nombre del paciente o su apoderado